Entradas

La cosa-Entrega final

Imagen
NO PASARAS

Para esta entrega final el desafío era ponerlo en contexto, sacarlo de la infinidad del negro lo cual fue complicado para mí porque estéticamente me gustaba, representaba lo que es para mí esta cosa. Después de muchas pruebas, nada me convencía. Fue bastante difícil. Y por otro lado volver al objeto y salir de la cara.Mientras escribo esto, borraba lo que para mi ya era mi entrega final pero motivos de encuadre no me cerraba.Entonces seguí probando pero con una idea ya en mente. Sabia que este objeto era diferente a las demás botellas entonces seguí por esa linea y los acomode de tal manera para que el objeto seleccionado imponga miedo y respeto. Luego probé poner pequeñas copas a los costados de la lente para que aparezca su aura azulada, que genere un frio en la imagen. Por supuesto que mantuve todo apagado. Mi única iluminación era la linterna.Sin embargo, sentía que le faltaba algo mas, algo que muestre aun mas su aura. Entonces tome la decisión de cambiar un poco la ang…

La cosa - Corrección y algunas pruebas

Imagen
Intentando agregarle un tinte dramático


Haciendo una autocritica de la primera entrega, coincido que quizás le faltaba ese efecto mas dramático que me genera al ver el objeto. Creo que el uso de una luz con color fue mas un capricho mío que algo que aporte en si a la cosa y a todo lo que ella genera. Entonces pensaba ¿Cómo hago esto? Y de nuevo la solución (creo) la encontré de nuevo en recuerdo de la infancia. Pensé en esos campamentos que hacia con mi hermano mas grande y me asustaba contándome historias de terror. Pero ¿Cómo le agregaba ese efecto tenebroso? Fácil. Se ponía la linterna debajo del mentón y arrancaba el relato. Entonces me parecio que era una buena oportunidad para ponerlo a prueba. Intente enfocarme en mas en la cara y sus facciones que es lo que realmente importa del objeto y que no este tan presente en el objeto en general (la botella entera). El fondo, aun considero que el negro es el que mejor le queda ya que creo que es lo que mas cerca esta de generar las malas…

Informacion personal y cuestionario

Imagen
Datos:

1. NOMBRE COMPLETO: Leandro Lavanchy2. EDAD: 24 Años.3. NACIONALIDAD: Argentina4. DIRECCION DE INSTAGRAM: @leanlavanchyEQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO:1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO: Canon Eos Rebel T62. LENTES (FOCAL/APERTURA): Lentes: 18-55mm y 50mm. 3.CELULAR. MARCA Y MODELO: Iphone 6s4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Laptop ToshibaCUESTIONARIOA. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?Mi expectativa con respecto a la materia es entender. Entender como ver una foto. Entender el porqué de la foto y tener un ojo más crítico y entrenado. También adquirir más conocimientos y hacer la fotografía un hábito y no algo que surge de vez en cuando, como última opción cuando estoy aburrido. B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?Estoy haciendo un curso de fotografía. Actualmente estoy por el nivel 2 de (son 3 niveles)C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.Hace muy …

La cosa

Imagen
La botella ciega pero que mira¿Qué fue lo primero que escuche cuando explicaron que era La cosa? Es Lo que no se puede definir. Sinceramente no puedo definir esto. Es una botella que no tiene iris pero que aun así te juzga con su mirada. ¿O no tiene mirada? ¿Es una botella infeliz o enojada? ¿Una botella que se muerde un labio o que aprieta los dientes? No lo sé. Solo se que en 24 años nunca la pude ver. Parece infantil pero es así. Evitaba hacer contacto directo porque simplemente es tétrica. Siempre pedí que la tiren pero al parecer tiene un valor sentimental para mis papás. Pero para mi es tiene un algo muy perturbante que lo rodea. Su color marrón apagado, con las facciones tan marcadas como si fuese de carne y hueso. Solo me lleva a pensar cosas relacionadas con desgracias cuando la veo. Una cosa detestable, llena de malas energías, ira y resentimiento. Eso es para mi la botella ciega pero que mira.
Puesta de luzLa luz fue puesta en de luz fue creada principalmente con dos remeras…